Los bordados tienen una tardanza de 10 a 15 días hábiles según la demanda, excepto la categoría "ENTREGA INMEDIATA" - ENVIOS A DOMICILIO/SUCURSAL GRATIS a partir de $99.000 con Correo arg/E-pick - 3 CUOTAS SIN INTERÉS con Mercado Pago. REGALOS 🎁 Si necesitas tu regalo para una fecha especial, consulta antes para confirmar si llegamos con los tiempos

Información

CUIDADOS:

-No lavar en lavarropas

-No centrifugar ni secar al sol.

-Lavar a mano con agua fria y dejar secar a la sombra.


ENVÍOS Y RETIROS

Si sos de La Plata y alrededores, podes elegir envío a domicilio por Mensajería.

Las zonas que cubrimos son:


▪︎ Dentro del Casco Urbano de La Plata,Tolosa, Ringuelet, San Carlos, Altos de San Lorenzo, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Berisso, Ensenada, Romero, Los Hornos y Villa Elvira.


El dia de entrega va a ser comunicado una vez realizada la compra.


RESTO DEL PAÍS:

Los envíos los realizo mediante Correo Argentino. Una vez despachado el paquete, la demora de entrega es de 1 a 6 días hábiles (dependiendo la alta demanda, puede demorar mas días).

Sepan entender que una vez que el paquete es despachado, el tiempo de entrega depende puramente de Correo Argentino.

Importante: una vez que el paquete es enviado, es responsabilidad tuya que chequees cuándo llega. En caso de no retirarlo a tiempo de la sucursal o que no te encuentres en el domicilio el día de la entrega, el Correo Argentino automáticamente devuelve el paquete a la sucursal de origen (La Plata). De ser así, tendrías que abonar un nuevo envío para que lo pueda volver a mandar. En caso de no querer abonar un nuevo envío, no se aceptan devoluciones de dinero.


ENVÍO A SUCURSAL DEL CORREO:

Una vez que llega a la sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo, caso contrario el paquete retorna y se debe abonar un nuevo envío. Para retirar debes llevar tu DNI físico y el número de seguimiento.

En caso de que no puedas ir vos, puede ir un tercero con una autorización tuya, fotocopia de tu DNI y el DNI fisico de aquel tercero que va a retirar. En caso de que necesites un modelo de autorización del Correo, podes solicitármelo por mensaje privado.


POLÍTICAS DE CAMBIO:

Tanto las gorras como los pilusos bordados NO TIENEN CAMBIO, ya que son por encargue y cada color es personalizado.


NO se realizan reembolsos.

Mi carrito